miércoles, 21 de diciembre de 2011

Querer a alguien, estar enamorada de esa persona, es estar obsesionada?

En la teoria, la obsesion es "una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión. Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él."

Querer a una persona, mas lla de todo, con todas sus imperfecciones, con la intencion de ser feliz, con la idea de crecer y madurar de a dos, de sentar cabeza, amarla de una manera extremadamente desinteresada, es estar obsesionado con ella?

Por que mezclar? Por que no ver realmente lo que la otra persona hace solo porque te quiere en su vida? Por que no entender que si, puede vivir, pero siempre algo falta? Por que querer dar marcha atras de una manera tan subita? Por que no perdonar?


Por que? Por que? Solo tengo preguntas, ninguna respuesta.

Tan mal esta ser expresivo? Tan mal esta en querer tener un oido amigo? Tan mal esta en querer confiar en la gente? Tan mal esta querer derrochar felicidad? Tan dificil es ser feliz?

Que mierda habre hecho en mi otra vida? Habre sido una hija de puta? Una maltratadora? Una enferma? Una violadora? Una puta? QUE CARAJO HICE PARA MERECER ESTO!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario