sábado, 10 de septiembre de 2011

Esta semana se abren los comicios en la Universidad de Buenos Aires (UBA), como cada dos años, y se eligen los representantes estudiantiles.

Supuestamente, había dos grupos solos en FMed (Facultad de Medicina): El Frente, comandado por el PO (aunque con alianzas con Proyecto Sur); y QRS (Franja Morada), de la mano de la UCR. Ninguna de las propuestas de ambos satisfacía mis necesidades, ni lo hacía - a mi parecer- la de los estudiantes de Medicina.

Por lo tanto, me encontré en una encrucijada. Votar por Franja y que vuelva a ganar la psudoderecha o votar el otro, que es un pseudocomunismo.

Sin embargo, y gracias a mis clases magistrales, pude ver que SÍ estaba el oficialismo en Medicina, de la mano de la Cámpora, y se llamaba Síntesis.Me alegró de sobremanera encontrarlo, porque podía seguir siendo fiel a mis principios, a mis ideales.

El Lunes empieza la votación y cierra el Viernes. Espero que Síntesis gane la mayoría... Y sino, de última, al menos la minoría para apoyar el movimiento nacional y popular desde adentro.

Saludos Kumpas!

Por una Salúd Pública en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario