martes, 11 de octubre de 2011

De pronto veo que estas conmigo y quiero estar contigo, de pronto de la noche a la mañana sueño contigo; y de pronto como si nada y de la nada, creo que me enamoro de ti… Siento a cada hora, minuto y segundo que no puedo dejar de pensar en ti y en lo que llevas dentro, en lo que escondes, en lo que ocultas y en lo que quieres…quisiera deslizar lentamente mis labios sobre los tuyos y hacer de ese momento, el momento más sublime de mi existencia, besar delicadamente tu frágil cuello y tu hermosa belleza… y hacer de tu vida mi vida entera… De repente me quedo sin palabras para describir lo mucho que siento por ti y lo mucho que me encantas, de repente mis sueños sin sueños se vuelven realidad; y de repente siento que quiero quererte a ti…y sólo a ti. ¿Sabes? La belleza que oculta tus lindos ojos es indescriptible para mí, es fuego en tu alma, es alma en tu cuerpo, es cuerpo en tu vida, y es vida en mí vida… creo que poco a poco despliego el termino del final de la vida en un fénix y renazco con él, en la inmortalidad que en tus alas llevas…Quiero hacer parte de ti, de tu vida, de tu cuerpo y de tu alma… Entonces es un poco atrevido lo que en este pequeño pergamino de palabras existe, pero mis látigos de indulgencia castigan mi alma si reprimo lo que en mis venas corre y el deseo de ser y saber que lo que dije…es solo para ti.



Pensar que es viejo. Que ya tiene más de un año. Pensar que todavía siento lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario